viernes, 2 de noviembre de 2012

La Sinergología en España

MªJosé Arlandis fundadora ESSIN
La introducción de la Sinergología en España hay que agradecérselo a MªJosé ARLANDIS, la cual se formó en París con Philippe Turchet, el creador de la Sinergología.

A partir de entonces, ha procurado transmitir sus conocimientos como FORMADORA en cursos realizados en diversas universidades como la de Alcalá de Henares, Comillas o La Salle; también ha colaborado con diversas entidades públicas y privadas.

Es la fundadora y presidenta de la empresa ESSIN (Estudios Superiores de Sinergología), con la intención de divulgar la Sinergología®; ésta es la única entidad española autorizada para impartir formación basada en Sinergología®.
Así mismo, es la Vicepresidenta de la Asociación Europea de Sinergología.

Igualmente, ha tenido numerosas colaboraciones en diversas televisiones, periódicos y revistas.

Recientemente ha publicado el libro “Los Gestos Hablan” con el que trata de iniciar y entrenar en el laberinto de la gestualidad a través de sus tipologías, y nos enseña a fijarnos en la importancia que tienen los gestos involuntarios con un lenguaje simple y claro apoyado con numerosas ilustraciones, a fin de que el lector pueda aplicar esta valiosa herramienta en su vida cotidiana.

Os incluyo un vídeo donde en la que Mª José Arlandis habla sobre el caso Madeleine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario